Vincent Damon Furnier, mejor conocido como Alice Cooper presentará algo jamás visto, un concierto en 4-D.
El artista estadounidense de rock ofrecerá el 11 de mayo en el Reino Unido un show en forma de holograma en el Battersea Power Station, una planta ubicada en el sur de Lóndres.
El concepto de este concierto es básicamente un holagrama que proyectará el show con la banda en vivo. Un punto a destacar es que en 1973 Alice Cooper formó parte de la primera obra de arte en holograma expuesta en tercera dimensión, de la mano del artista catalán Salvador Delí.
Este concepto de show holográfico cuenta con una serie de efectos visuales que potencian lo real de las imágenes. Los pioneros de este tipo de arte fueron los asiáticos presentando conciertos de anime totalmente en 3-D. Sin embargo, Alice Cooper es la primera banda de rock de extensa popularidad global que ofrece un show de esta índole.
Este show único en su especie denominado The Jagermeister Ice Cold Event es muy exclusivo y los boletos para poder disfrutarlo son muy limitados así que estarán sujetos a una rifa previa inscripción en la página de evento de facebook del concierto patrocinado por el popular licor alemán Jagermeister.
0 comentarios:
Publicar un comentario