domingo, noviembre 15, 2009

Red Hot Chili Peppers, ¡de vuelta a la carga!

Después de dos años de descanso, anuncian que comenzarán a trabajar en un próximo CD en septiembre. El portavoz de la noticia ha sido el bajista de los Peppers, Chad Smith. En una entrevista reciente para la revista "Billboard", ha confirmado que ya era hora de retomar las cosas y volver a grabar: "Estamos preparados, haremos muchas improvisaciones y jams, y las canciones irán saliendo de ahí".

Los Red Hot Chili Peppers se separaron en el año 2005. En principio anunciaron una separación de 12 meses, pero se extendió hasta ahora. Su último álbum "Stadium Arcadium" fue el que les sirvió para despedirse de todos sus fans durante su gira.

El batería espera además que el bajista Flea y el guitarrista John Frusciante lleguen con ideas musicales renovadas, aunque también ha aclarado que no es algo que le preocupe, ya que siempre han trabajado desde la improvisación en los estudios de grabación.

Todavía no han anunciado ninguna fecha para el lanzamiento del disco ni el productor, aunque bien es sabido que Rick Rubin, quien ha trabajado en sus cinco últimos álbumes, es el candidato más fuerte.

Fuente: http://www.rocknoticias.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario