jueves, octubre 01, 2009

¡Lo Nuevo de Metallica!

LIVEMETALLICA.COM AHORA SOLO OFERTAS DE PISTAS

Después de más de cinco años y 269 shows, una petición abrumadora que hemos tenido en relación con www.livemetallica.com es ofrecer descargas de canciones individuales ... You got it! Descubra la nueva y mejorada livemetallica.com y verás que cada canción que hemos grabado en directo desde el sitio se publicó a principios de 2004 está ahora disponible para que usted pueda escoger y elegir por $ .99 cada canción MP3. Por supuesto, la muestra completa todavía está allí por 9,95 dólares mp3 y 12,95 dólares archivos de alta calidad FLAC.

Más información: livemetallica.com

CAUGHT UNDER WHEELS' ROLL!

The Skateboard Metallica regresan en pleno vigor, con cuatro nuevos diseños!

Cada placa mide aproximadamente 31 x 8 pulgadas y viene como un paquete único, sin ruedas, camiones o cinta de agarre.


Disponible en cuatro diseños diferentes y disponible en el almacén de mercancías!





THESE ARE THE SHOES THAT KICK YOU AROUND!

Los Zapatos clásicos y metal clásico se combinan para traer el último calzado de Metallica. Converse y Metallica ofrecen estos estilos únicos para un tiempo limitado, así que ¡coge la tuya ahora!

Están disponibles en negro: “Ride the Lightning covert art”, o en blanco: “Pushead's Fixxxer artwork”.

MISS THE MARIN ROCKS BENEFIT?

Usted todavía puede ser una parte de la causa y de poseer un poco de: ¡rare event merchandise! El almacén de mercancías de Metallica tiene pocos elementos restantes de la serie de beneficios y primera aparición de la banda en el condado de Marin, su base de origen. Un número muy limitado de camisetas rare, y carteles están disponibles ahora.
Todo producto de la venta de mercancías de eventos y descargas de la serie de livemetallica.com será donado a Marín Rocks, una nueva exposición próximos a la provincia en el año 2010 como parte del Museo de Historia de Marin.

0 comentarios:

Publicar un comentario