miércoles, septiembre 30, 2009

Primer ‘best of’ live compilation de Rush

Anthem Entertainment ha anunciado el lanzamiento de "Working Men", el primer 'best of' de compilación en vivo del conocido trío de rock progresivo Rush. Estará disponible en tiendas y en línea el 17 de noviembre, la colección será lanzada en DVD en colaboración con Rounder y en CD a través de Atlantic Records fuera de Canadá.

Este trabajo cuenta con grabaciones en directo de los grandes éxitos de la banda, así como una canción inédita, "One Little Victory" (Ver listado completo en anexo).

Rush - Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart - es sin duda uno de los grupos más inventivo y convincente en la historia del rock, igualmente famosa por su musicalidad. Apenas el año pasado, una carrera-la crónica de Rolling Stone elogió la función de la banda como una vitalidad artística continuada, y señaló que "Es cierto que la fiebre no significa hoy lo que hizo en el 76 o incluso 96. Se puede decir más". El sentimiento fue expresado en piezas que serán publicadas a principios de este año en la revista Entertainment Weekly y Spin. Permanente Rush es signo de relevancia de la cultura pop, es tal vez la mejor prueba por un par de apariciones de alto perfil - un poco el rendimiento de televisión nacionales y una entrevista en "Comedy Central The Colbert Report" en 2008 (primera aparición en televisión de la banda desde 1975), y un papel fundamental en la historia de la comedia, “I Love You, Man”. Lanzado en la primavera pasada, la banda también hizo un memorable cameo en la película, protagonizada por Paul Rudd y Jason Segal.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 1974, Rush ha alcanzado unas ventas mundiales superiores a 35 millones de unidades, incluidas obras tan aclamadas como en 1976 "2112," 1981's "Moving Pictures", "1996's" Test For Echo, "y 2002" Vapor Trails”. La colección de estudio más reciente de la banda, 2007's "Snakes & Arrows", hizo su debut triunfal en el Billboard 200 en su lanzamiento inicial, entrando en la tabla en el lugar # 3. El éxito del álbum marcó el debut más alto de éxitos de Rush desde 1993, así como undécimo primer puesto del grupo diez álbumes en los EE.UU.

"WORKING MEN" Track Listing:
1. Limelight
2. The Spirit of Radio
3. 2112sp;
4. Freewillsp;
5. Dreamline
6. Far Cry
7. Subdivisions
8. One Little Victory (previously unreleased)
9. Closer to the Heart
10. Tom Sawyer
11. Working Man
12. YYZ

0 comentarios:

Publicar un comentario