jueves, septiembre 24, 2009

Compartiendo Historias

¿Qué sería de la vida si no intercambiáramos palabras a diario?
Simplemente, nos quedaríamos sin saber muchas cosas.

Estoy convencido que el mejor aprendizaje es el empírico y por eso me complace anunciar que la comunidad que revisa el blog, que comparta opiniones anécdotas o que esté de "pasada" ahora puede compartir sus historias sobre la música, sobre vivencias en relación a este arte o simplemente comentar los conciertos a los que han asistido.
Para esto último me gustaría atender personalmente a quienes estén interesados en compartir sus historias, por lo tanto, pongo a disposición este mail: fioncer@hotmail.com para responder cualquier inquietud que tengan al respecto.

Agradezco a la comunidad que da un vistazo a este blog, es dedicado para todo fanático de la música, por eso me honra que se hagan partícipes del mismo y podamos intercambiar muchas cosas.

Jai Guru Music!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen blogg pana! Tantos cambios! pero este diseño me gusta mucho. Gracias por la música y tus entradas y por el mail. Aprende, aprende mucho y no lo dejes abandonado. Ya voy a leer el resto de entradas que me faltan. Viva Jai Guru Music! y la música, pana, siempre la música!!

Fioncer - Alias: CJBustamante dijo...

¡Que bueno que te guste!, gracias a ti por leer, este blog es de todos je je, cualquier cosita pide que para eso estoy je je, nos leemos!

viva el rock n' roll! =)

Publicar un comentario