lunes, mayo 25, 2009

Dúo Iguazu

El sábado 23 de mayo, el bar Habano Diva Nicotina, fue el escenario de una velada a los ritmos de jazz y bosanova. Como parte de la promoción del último trabajo discográfico de María Tejada, el dúo Iguazu conformado por la quiteña y el francés Donald Régnier deleitaron a los asistentes con cóvers de las interpretaciones más conocidas de este género musical tales como Triste, Más que nada, Actitud de felicidad, Tomara, entre otras.

El show tuvo 2 partes, dónde en la primera se interpretaron los temas antes citados y en la segunda María hizo gala de las canciones de sus discos: Fábula y Al cantar tus flores.
La guitarra a cargo del francés ponía en ambiente el lugar con las melodías sutiles del bosanova y Tejada se ocupaba de darle armonía que con las líneas de su voz llenaba los lugares más pequeños del recinto musical. Al dúo se sumó como invitado Jérômes Goldschmidt en la percusión, proveniente de Luxemburo y uno de los 40 músicos colaboradores del disco Al cantar tus flores quién con su caja proporcionó el ritmo característico de sus canciones.

Fatalidad, Agüita de Vieja, Faltándome tú, hicieron vibrar al público que emocionados por la calidad de voz de esta artista apremiaban a la quiteña con intensos aplausos y elogios.

Una presentación exquisita y digna del dúo Iguazu que recorrerá el país impregnando de jazz y bosanova las ciudades del Ecuador.

Información: http://www.myspace.com/mariatejada

http://www.myspace.com/iguazu57

0 comentarios:

Publicar un comentario