domingo, diciembre 27, 2009

"All Together Now" nominado para un premio grammy


"All Together Now", el documental sobre la realización del proyecto de The Beatles y del Cirque du Soleil "The Beatles: LOVE", está nominado para un premio Grammy en la categoría Video Musical Versión Larga (Adrian Wills, director de video, Martin Bolduc & Jonathan Clyde , productores del video).

"All Together Now", detalla la historia detrás de la alianza única entre Los Beatles y el Cirque du Soleil que resultó en la creación y el 2006 el lanzamiento de "LOVE", la fase de producción aún a teatro llenó en The Mirage en Las Vegas.

La película también documenta la creación de música de la serie, el álbum de los Beatles experimental sonoro del mismo nombre que obtuvo dos premios Grammy para los productores Sir George Martin y Giles Martin en las categorías de Álbum de Banda Sonora de compilación Motion Picture, la televisión u otro medio visual y Surround Sound Album.

La 52 ª Entrega Anual del GRAMMY se presentará Domingo, 31 de enero 2010 en Los Angeles.

2 comentarios:

ROSALINA FUENTES AMOR dijo...

YO PUDE VER ESTE DOCUMENTAL Y ES VERDADERAMENTE FABULOSO,MARAVILLOSO,EXTRAORDINARIO,TIENE MUCHO SENTIMIENTO,SENCIBILIDAD ARTISTICA,MUCHA EMOCION,AL MENOS A MI ME TRANSPORTO A LOS BELLOS ANOS 60 Y 70 EN QUE TODOS LOS QUE ERAMOS TAN JOVENES,DISFRUTABAMOS DE ESTA ESPECIAL BANDA DE MUSICA,AHORA ,CON EL DOCUMENTAL,LA EMOCION SE MULTIPLICA,AL FUNDIRCE DE FORMA ARMONICA,Y UNICA ,BANDA Y CIRCO,ES UN TRABAJO DIGNO DE ARTISTAS DE LA TALLA DEL DIRECTOR MUSICAL DE LOS BEATLES ,Y EL DEL SOLEY,NO SE PODIA ESPERAR MENOS,FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y OJALA LA HUMANIDAD SIEMPRE SE UNIERA PARA HACER COSAS COMO ESTAS,EL CIRCO Y LA MUSICA SON UNIVERSALES,NO IMPORTA EN QUE IDIOMA HABLES,SIEMPRE SERAN FUENTE DE AMOR Y AMISTAD EN SI MISMOS,POR SU BELLESA INDISCUTIBLE,Y PODER DE ABSTRACCION,EL MUNDO ESTA NECESITANDO DE MUCHO CIRCO Y DE MUCHA BUENA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CJBustamante dijo...

Así es, ambos son una combinación perfecta, armónica. Ojalá se sigan dando más trabajos de esta naturaleza, el mundo lo necesita.

Publicar un comentario