domingo, mayo 01, 2011

Los famosos antes de ser famosos.

Muchos se preguntan qué hacían los artistas antes de tener fama y fortuna.
Algunos eran artistas desde temprana edad, otros se dedicaban a actividades completamente diferentes. A continuación unos cuantos ejemplos.



El Rey del Rock n' Roll, Elvis Presley, antes de agitar a las muchachas de los 60's y poner a bailar a todo el mundo que escuchaba sus canciones se dedicaba a conducir camiones por largas jornadas diarias. En los descansos cantaba con una guitarra de segunda mano regalada por sus padres.




Fergie, la vocalista femenina de Black Eyed Peas, trabajó prestando su voz a Sally, en los dibujos animados de Charlie Brown y Snoopy.



Ozzy Osbourne, artista, compositor y vocalista original de una de las bandas pioneras de Heavy Metal, Black sabbath, en su niñez fue lustrabotas y en su adolescencia trabajaba en un matadero. Ozzy tiene una conocida frase: "Cuando dejé la escuela quise ser fontanero, cuando escuché a los Beatles, quise ser un Beatle".



Steven Tyler vocalista de la famosa banda norteamericana de rock Aerosmith fue en sus inicios panadero.


La reina del pop, Maddona, se ganaba la vida como mesera en un Dunkin' Donuts de New York y como cajera en un Burger King. La chica material a pesar de haber logrado una beca de danza en la Universidad de Míchigan se veía forzada a trabajar por su cuenta para poder ganar algo de dinero.

Otros famosos:
  • David Bustamante fue albañil antes de entrar a "Operación triunfo"
  • Jennifer López fue recepcionista antes de ser actriz y posteriormente cantante
  • Mariah carey fue peluquera antes de iniciar su carrera en la música.
  • La cantante Sheryl Crow fue profesora parvularia.
Esto demuestra que ¡hay que trabajar mucho!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

steven tyler es el rey del rock y muerte al regueton y a las cumbias de nacos yeeaaa!!!!

Publicar un comentario