martes, junio 16, 2009

George Harrison - Let it Roll



El legado del legendario guitarrista, cantante y compositor George Harrison sigue vivo y ahora viene con un nuevo CD especial. Para los adeptos del ex Beatle, toda una revolución remasterizada.

Su lanzamiento se dio este 16 de junio, el paquete especial del CD incluye un folleto con 28 nuevas e inéditas fotos, además de una nueva carátula y escritos por Warren Zanes. Los 19 temas de la colección han sido remasterizados digitalmente por Giles Martin en los estudios de Abbey Road de EMI y estará disponible en CD y en formatos digitales.

"Let it Roll: canciones de George Harrison, es una recolección de material que llevó a explorar el territorio más recóndito y único de Harrison", declara en la carátula diseñada y escrita por Warren Zanes para la nueva colección.

Este CD es la primera recopilación de los temas de Harrison en su carrera como solista incluyendo el #1 Billboard Pop singles "My Sweet Lord," "Isn't It A Pity," "Give Me Love (Give Me Peace On Earth)," and "Got My Mind Set On You." Let It Roll además contiene temas en directo de las 3 canciones más exitosas de su etapa con The Beatles como,"Something," "While My Guitar Gently Weeps," and "Here Comes The Sun," de su concierto "all-star Concert for Bangladesh benefit" en 1971 en el Madison Square Garden.

"La clave dentro del mundo de George Harrison es su música en si. Aun sus canciones y los logros por los cuales él es intextricablemente recordado y estos logros son sin lugar a duda
ubicados dentro del ámbito ecléctico"
dice Zanes.

George Harrison es doblemente reconocido como member of the Rock and Roll Hall of Fame, como solista y como antiguo miembro de la mítica banda The Beatles, además ostenta el título de ganador de 11 premios Grammy por ser parte de The Beatles, The Traveling Wildburys y también por su carrera como solista.

El 14 de abril, Harrison fue galardonado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame in Los Angeles.
Un merecido tributo a Harrison, una influencia remarcable en la historia del rock.


Info: http://www.georgeharrison.com/letitroll/home.php

0 comentarios:

Publicar un comentario